Noticias Cristianas

Santa Gala de Roma. Santo del día 06 de abril

Hoy 06 de abril se conmemora a Santa Gala de Roma. Viuda. Fue una compañera servicial, que entregó su vida en el Señor. Así mismo, presentó una vida llena de misión propuesta en la religión. Sin embargo, enfrentó amenazas a causa de su creencia fiel con pasión. Así mismo, negó las posturas y poder a cambio de la fe.

Seguidamente, la Santa mantuvo firmeza ante los obstáculos del camino. Es por esta razón que, alcanzó la paz consagrada por el amor divino. Aunado a ello, los seguidores la recuerdan debido a su fidelidad. En segundo lugar, transmitió la paz del mundo con apoyo de Dios y las figuras ortodoxa. Por lo tanto, su firmeza marcó la esperanza.

La esperanza de Santa Gala de Roma.

La Santísima nació en Italia bajo la protección de una familia devota. Así mismo, obtuvo orientación por la comunidad católica. Por un lado, demostró firmeza ante la creencia divina. Es por ello, la forzaron para contraer matrimonio, por lo que rechazo para dedicar la devoción. En efecto, su vida fue muy ejemplar en los discípulos.

El legado de Santa Gala de Roma.

Finalmente, la historia de Santa Gala forma parte en la historia de Iglesia. Por ende, los creyentes rinden homenaje a la hermanita debido al amor demostrado. Por consiguiente, enfrentó situaciones fuerte que la hicieron fuerte. Así pues, descansó a causa del cáncer.

Santoral del día 06 de abril

Hoy 06 de abril se celebra la vida y obra de numerosos Santos quiénes se entregaron en la vida religiosa. No obstante, destacaron sus trabajos en la comunidad mística. Es por esta razón que, obtuvieron la bendición de Dios Todopoderoso con firmeza sagrada. Los Santos a celebrar son a continuación:

  • San Eutiquio de Constantinopla, líder y cura
  • Beato Miguel Rúa, devoto gobernante
  • San Pedro de Verona, líder


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp