Santa Perpetua. Santo del día 07 de marzo

Este 07 de marzo se celebra la memoria de Santa Perpetua. Mártir. Fue una seguidora cristiana quién entregó su tiempo en la divinidad. Así mismo, presentó una vida dedicada a las figuras ortodoxas. Es por está razón que, obtuvo continuas amenazas debido a su fidelidad. Por otro lado, enseñó la catequesis mediante los actos de caridad. También, alcanzó su amor divino.

Posteriormente, la Santísima realizó labores dedicados a los desamparados por lo que mantuvo persistencia en sus deberes. Por un lado, recibió orientación por superiores de la Iglesia siendo más tarde nombrada, Virgencita. Cabe destacar que, su fe permaneció en la comunidad cristiana. En segundo lugar, vivió momentos que la hicieron reflexionar sobre su fe.

La historia de Santa Perpetua.

Nació en África bajo el seno de unos padres dedicados a la piedad. No obstante, desde su juventud mostró compromiso para permanecer en los hogares místicos. Por un lado, determinó un poder consagrado en los Monasterios. Sin embargo, mantuvo una relación sagrada con su discípula Felicidad. Por consiguiente, los seguidores rinden su oración.

La entrega de Santa Perpetua.

La Santísima alcanzó sus misiones propuestas en la fe. Así mismo, mantuvo en todo momento la voluntad del Señor con mucha pasión. No obstante, sus actos tuvieron fuertes resultados, por lo que se entregó en el martirio. En efecto, falleció torturada mientras se veía embarazada hasta partir en el descanso eterno. Finalmente, la Iglesia la veneró en el cristianismo.

Santoral del día 07 de marzo

Hoy 07 de marzo es la conmemoración de diversos Santos quiénes recibieron la bendición de Dios. Dedicados y entregados al labor misericordioso, abundaron sus milagros en los desamparados. También, marcó el amor de las figuras en las personas. Así pues, gracias a los mismos guían a las personas en el camino del buen proceder. Los siguientes Santos son: