Santa Marana. Santo del día 28 de febrero

El día 28 de febrero se celebra la vida y obra de Santa Marana. Virgen y reclusa. Fue una servicial mujer quién marcó su amor sagrado. Así mismo, realizó actos religiosos junto a su hermana Cira. Es por está razón que, recibió aprobación por los cristianos, debido a su persistencia glorificada. Además, determinó un poder en los valores místicos con pasión.

Seguidamente, la nombrada Marana vivió momentos preciosos en la religión católica, por lo que permaneció sus labores. Aunado a ello, mejoró sus habilidades con apoyo de educación devota. En segundo lugar, luchó contra las órdenes malignas hasta alcanzar la bendición de Dios. Así pues, su memoria mantiene la paz y forma parte en las costumbres.

La misión de Santa Marana.

Nació en Siria bajo la cuna de unos padres religiosos y ricos. Por ende, mantuvo una crianza llena de prácticas religiosas. También, obtuvo su bautizo y al crecer realizó la comunión junto a Santa Cira. Cabe destacar que, las hermanitas presentaron objetivos dirigidos en el Señor, por lo que transmitieron el amor en las comunidades.

La entrega de Santa Marana.

Concluyendo, la historia de las Santísimas conmovieron la población cristiana, puesto que ofrecieron su amor incondicional. Posteriormente, mostraron compromiso en la palabra de Dios. Sin embargo, sacrificaron su vida viéndose encerradas por el gobierno. En efecto, iluminaron los corazones de las personas, siendo alimentadas y admiradas en paz.

Santoral del día 28 de febrero

Hoy 28 de febrero se festeja la obra de numerosos Santos quiénes destacaron la religión. Asimismo, enfrentaron momentos que los hicieron reflexionar sobre el poder, sin embargo, mantuvieron presente la voluntad de Dios sin importar los resultados. Por consiguiente, los Santos más nombrados en esté día son:

• San Hilario, figura religiosa
  • Santa Cirina