San Gabriel de la Dolorosa. Santo del día 27 de febrero

Hoy 27 de febrero se festeja a San Gabriel de la Dolorosa. Religioso. Entregado a Dios, destacó su amor en la divinidad. Así mismo, practicó los actos bondadosos en homenaje a las figuras ortodoxas. Es por está razón que, obtuvo continua aprobación por los seguidores del Señor. Sin embargo, enfrentó momentos dolorosos desde su niñez.

Posteriormente, el Santo vivió la pérdida de su mamá y hermanos con tan solo 4 años de edad. No obstante, mantuvo fe en su destino. Así pues, recibió el bautizo y al mismo tiempo criado por su padre. También, ingresó en la educación pasión cristiana, por lo que fielmente entregó su tiempo en la religión. Aunado a ello, su valor pertenece con valor.

Las virtudes de San Gabriel de la Dolorosa.

Nació en la región Asís hacía el año 1.838 bajo la educación de una prestigiosa familia. Por ende, mantuvo poder en la religión católica, puesto que su objetivo se baso en la fe. De igual importancia, demostró una extraordinaria personalidad llena de valentía y piedad en los pobres. Además, decretó su final mediante una carta liberador del pecado y el mal.

La lección de San Gabriel de la Dolorosa.

Finalmente, el Santo logró transmitir los conocimientos de Dios mediante la predicación. Por lo tanto, los cristianos escucharon su devoción dando cumplimiento a la admiración mística. En efecto, falleció torturado por motivos de maldad en superiores. Sin embargo, el compañero destacó su lección en adorar al Señor sin importar el sacrificio. Así pues, fue canonizado por el Papa Benedicto XV.

Santoral del día 27 de febrero

Este 27 de febrero se conmemora la vida de numerosos hermanos bendecidos por su labor. Así mismo, entregaron su tiempo en la devoción y se dedicaron con fidelidad en Dios. Cabe destacar que, sus labores marcaron la esperanza en las personas. Los Santos más nombrados son:

• Santa Ana Line, solitaria
  • Beato Guillermo, líder