San Poliparco de Esmirna. Santo del día 23 de febrero

Hoy 23 de febrero se conmemora a San Poliparco de Esmirna. Obispo y mártir. Fue un fiel religioso de la comunidad cristiana. Así mismo, estableció las órdenes bíblicas debido al valor consagrado. No obstante, obtuvo una vida fuerte debido al amor de Dios. Es por está razón que, sufrió el martirio a causa de su voluntad. También, presentó una vida llena de misiones.

Seguidamente, el nombrado Santo destacó sus habilidades en los Templos, por lo que los seguidores rinden su culto. En segundo lugar, enseñó en la oración de Cristo. Por ende, sacrificó su vida en obra del Señor. De igual importancia, demostró compromiso en mejorar las costumbres piadosas mediante sus actos de caridad. Además, protegió a los desamparados.

El reconocimiento de San Poliparco de Esmirna.

El Santísimo, nació en el País Turquía bajo el seno de una familia devota. Aunado a ello, realizaron prácticas devotas siendo reconocido por su atención perpetua. Por consiguiente, mostró fortaleza en los obstáculos, por lo que dirigió a los Apóstoles. Cabe destacar que, la l hermano se le reconoce por sus disciplinas místicas. Además, mantuvo firmeza sagrada.

La entrega de San Poliparco de Esmirna.

Finalmente, la historia del Santo es un acto conmovedor. Por ende, marcó la esperanza en las personas debido a sus órdenes cristianas. De igual importancia, la Iglesia rinden su homenaje mediante las prácticas religiosas. En segundo lugar, el Santo recibió la coronación del martirio, siendo torturado injustamente. En efecto, falleció con una sonrisa y agradecido por su fe.

Santoral del día 23 de febrero

El día de hoy 23 de febrero se festeja la vida y obra de numerosos Santos bendecidos por el Señor. Entregados y dedicados a los labores piadosos determinaron un puesto poderoso en la divinidad. Así pues, alcanzaron la gloria de Dios con apoyo de mentores consagrados. Así mismo, el día de hoy se celebran los Santos:

• San Sireno, crucificado
  • Beato Vicente, líder