San Maximiano de Ravena. Santo del día 22 de febrero

Este 22 de febrero se conmemora a San Maximiano de Ravena. Obispo. Fiel seguidor de religión cristiana, destacó sus obras. Así mismo, los creyentes rinden su culto mediante actividades bondadosas. Es por está razón que, el Santo alcanzó diversos puestos eclesiásticos con apoyo de su mentor, el Papa Vigilio. Además, determinó la fe mística.

Seguidamente, el nombrado Maximiano mostró una relación consagrada con sus discípulos, siendo agradecido con su instrucción. Por otro lado, ofreció sus servicios en los desamparados en honor a la humanidad. Sin embargo, ocupó un deber en el Templo durante 10 años. También, obtuvo reconocimiento por sus trabajos y persistencia.

La educación de San Maximiano de Raven.

El Santo, nació hacía el año 498 en la región Pola bajo la educación de una familia entregada a Dios. Continuamente, predicó los conocimientos religiosos. Así mismo lo nombraron Arzobispo en Italia. Por ende, realizó actos maravillosos, puesto que recibió el cargo de gobernante en 546. Aunado a ello, representa el valor en la Iglesia ortodoxa.

El avance de San Maximiano de Raven.

Finalmente, la Iglesia realiza celebración del hermano debido a los actos que destacó. Cabe destacar que, alcanzó la aprobación de las personas hasta determinar un avance en los Escritos Bíblicos. Además, redacto los sacramentos de las costumbres católicas. En efecto, descansó en la gloria en el año 556 y fue enterrado en la Basílica Santo Andres.

Santoral del día 22 de febrero

Hoy 22 de febrero se festeja la vida de Santos en memoria de los labores sagrados. Seguidamente, determinaron sus responsabilidades en homenaje a las figuras piadosas. Así mismo, obtuvieron bendición del Señor. No obstante, enfrentaron momentos que los mantuvieron con esperanza. Los Santos más destacados son:

• Santa Margarita de Cortona, religiosa
  • Beata María de Jesús, creadora