San Modesto de Tréveris. Santo del día 24 de febrero de 2022

Este 24 de febrero es la conmemoración de San Modesto de Tréveris. Obispo. Su entrega con las prácticas místicas le dieron resultados sagrados. Así mismo, el Santo se dedicó a proteger a los cristianos en homenaje de Dios. Sin embargo, enfrentó momentos que lo mantuvieron fuerte en el camino. Además, determinó una esperanza firme en el Señor.

Posteriormente, el Santísimo realizó actos bondadosos dirigidos a la comunidad católica. Es por está razón que, la Iglesia con gran admiración festejan su vida, puesto que defendió las costumbres religiosas. Aunado a ello, obtuvo aprobación en los Templos, por lo que alcanzó gobernar en Bélgica. En segundo lugar, recibió guía por mentores.

La leyenda de San Modesto de Tréveris.

Nacido en Alemania, recibió una educación valiosa bajo la protección de unos padres humildes. De igual importancia, desde su juventud mostró preocupación por los desamparados de Jerusalén. Por consiguiente, su leyenda se relata que en el año 600 la Iglesia católica se vieron expuestos a la maldad por el pagano Cosroes. Cabe destacar que, el Santo Modesto fundó hogares en apoyo a los afectados y gloria.

La obra de San Modesto de Tréveris.

Concluyendo, el Santo alcanzó sus objetivos propuestos en la piedad. Por lo tanto, realizó construcciones en los hogares. Así pues, estableció las órdenes con mucha pasión. Igualmente, fue nombrado Arzobispo por los gobernantes de Templos. Además, transmitió la esperanza con oraciones sanadores. En efecto, descansó en paz en 480.

Santoral del día 24 de febrero

En este 24 de febrero la Iglesia celebran la vida de hermanos quiénes se convirtieron en Santos. Continuamente, mantuvieron persistencia en la palabra de Dios para luego enseñarlo en las personas. También, marcaron sus actos a pesar de las adversidades malignas. Los Santos más celebrados son los siguientes: