Santa María de Lourdes. Santo del día 11 de febrero

El día de hoy 11 de febrero es la conmemoración de Santa María de Lourdes. Virgen. La Iglesia con gran homenaje rinden su culto. Así mismo, los seguidores realizan oración a la Virgencita debido a su aparición en Francia a una humilde religiosa. Es por está razón que, los superiores recuerdan a la Santísima debido a la protección misericordiosa.

Seguidamente, la Santa María estableció las leyes cristianas con apoyo del Señor por lo que los creyentes mantienen su devoción. Po otro lado, destacó sus actos bondadosos dirigidos a los seguidores y el mundo entero. Además, se recuerda con mucho aprecio puesto que mantiene persistencia en los labores sanadores. Así pues, alcanzó su amor.

La aparición de Santa María de Lourdes.

La Iglesia católica, con gran pasión celebran la aparición de la Virgen puesto que marcó a los cristianos. Así mismo, en el año1.858 se relata que la Bienaventurada Señora presentó el objetivo de aparecer al río Grave. Continuamente, la religiosa Bernarda mostró compromiso en las prácticas devotas hasta admirar la vista de la madre de Dios.

El culto de Santa María de Lourdes.

Finalmente, los religiosos demostraron fidelidad en las oraciones de la Virgen debido a las obras que abundó. No obstante, visitaban en cada ocasión la puesta de su aparición rindiéndole culto a su vida. Por consiguiente, su historia permanece costumbre en la población de Francia. En efecto, su celebración se muestran en las sagradas escrituras.

Santoral del día 11 de febrero

Este 11 de febrero se festeja la vida y gracia de numerosos Santos que mantuvieron su fe en las personas. Así mismo, practicaron las obras del buen proceder hasta encontrar un puesto valioso. En segundo lugar, recibieron la bendición de Dios al partir en el descanso eterno. Los siguientes Santos a festejar son: