San Blas de Sebaste. Santo del día 03 de febrero

El día 03 de febrero se conmemora a San Blas de Sebaste. Obispo y mártir. Humilde sanador religioso, destacó su trabajo con pasión. Continuamente, los seguidores rinden su culto mediante las oraciones que marcan la fe. Así mismo, determinó un puesto importante en la comunidad católica, siendo elegido protector de las personas y animales.

El hermano Blas, mostró compromiso con las prácticas devotas, por lo que mantuvo persistencia eficaz. Aunado a ello, los superiores de Templos lo nombraron Obispo de la tierra Turquía. Por otro lado, enseñó la palabra del Señor a sus discípulos. Sin embargo, debido a su creencia divina recibió el injusto martirio. No obstante, mostró fortaleza.

El trabajo divino de San Blas de Sebaste.

El Santísimo, nació bajo el abrigo de una familia humilde y destacados en la época. Por ende, desde joven obtuvo el puesto de líder devoto debido al amor consagrado. En segundo lugar, se alejó de sus seres queridos para dedicar el tiempo en la sanación de los enfermos. Inclusive, las mascotas buscaban la cura del compañero, convirtiéndose en valioso sanador de Sebaste.

La entrega de San Blas de Sebaste.

La Iglesia realiza celebración del Santo, puesto que alcanzó la veneración como figura mística. Por consiguiente, se recuerda con aprecio a San Blas por destacar los milagros curanderos. También, fue encarcelado y torturado hasta partir el descanso eterno. En efecto, su memoria permanece en las costumbres religiosas, dando como celebración su entrega en Dios.

Santoral del día 03 de febrero

Hoy 03 de febrero es la celebración de Santos que sacrificaron su vida por valor al Patrono glorioso. Así mismo, se dedicaron a ofrecer sus servicios en los desamparados, siendo reconocidos por su amor bendito. Además, alcanzaron su poder en figuras religiosas. Los Santos más nombrados son: