Santa Martina de Roma. Santo del día 30 de enero

Hoy 30 de enero la Iglesia celebra la vida y obra de Santa Martina de Roma. Mártir. Su entrega con las prácticas religiosas le dieron fuertes consecuencias. Es por está razón que, recibió el injusto martirio debido a su firmeza con la fe divina. No obstante, mantuvo postura ante las adversidades del camino siendo ejemplar en sus discípulas en Templos.

Posteriormente, la nombrada Martina presentó una vida llena de objetivos propuestos en el Señor por lo que trabajó con pasión. Así mismo, la hermanita realizó actos de caridad dirigido a los desamparados, entre las cuales se encuentra el hogar y alimentación. Por otro lado, obtuvo apoyo por sus mentores hasta lograr sus misiones a voluntad de Dios.

La travesía de Santa Martina de Roma.

Nació en el siglo III bajo el seno de una humilde familia. Así mismo, recibió reglas inculcadas en la religión por lo que decidió convertirse en fiel seguidora devota. No obstante, determinó sus oraciones en homenaje a los mendigos. Por ende, ofreció sus servicios mediante la entrega de sus pertenencias. En segundo lugar, fue bendecida.

El sacrificio de Santa Martina de Roma.

Concluyendo, la Santísima logró sus misiones con entrega consagrada. Por ende, los seguidores realizan celebración en las Iglesias debido a su creencia mística. Aunado a ello, alcanzó el poder de convertirse en Virgencita con la bendición de Dios. En efecto, falleció a causa del sacrificio. Así pues, fue canonizada en la Misa ortodoxa y fiel creyente.

Santoral del día 30 de enero

El día de hoy 30 de enero es el festejo de diversos compañeros convertidos en la Santidad. Dedicados a los labores misericordiosos abundaron sus milagros en la comunidad cristiana. Cabe destacar que, la historia de los mismos marcaron los corazones de los creyentes. De igual importancia, los Santos más festejados son a continuación:

• Santo David Galván, líder crucificado
  • Beata María, independiente religiosa