San Pablo. Santo del día 25 de enero

El día 25 de enero se festeja a San Pablo. Apóstol. Fiel seguidor de Cristo entregó su fe en la piedad. Así mismo, mostró compromiso en la región Damasco para predicar el evangelio. Sin embargo, obtuvo seguidas amenazas que afectaron su labor. No obstante, mantuvo fortaleza en Dios por lo que fue bendecido. Así pues, el Señor lo nombró protector de los gentiles.

Continuamente, el hermano realizó actos bondadosos dirigido a los creyentes debido a su valor sagrado. Además, la Iglesia rinden su homenaje mediante oraciones sanadores. También, se recuerda con mucho aprecio debido a su liderazgo en la religión ortodoxa. Aunado a ello, estableció las órdenes bíblicas con dedicación. Por otro marcó la fe.

La conversión de San Pablo.

La Misa destaca la conversión del hermano Pablo, puesto que marcó la diferencia del buen cambio. Por consiguiente, el Patrono lo eligió líder para orientar la catequesis en los seguidores. En segundo lugar, presentó la lección de un único creador misericordioso. Es por está razón que, alcanzó su poder en la devoción. Por ende, abundó sus poderes.

La reflexión de San Pablo.

Finalmente, la historia del Santísimo es un acto que conmueve la comunidad. Así mismo, determina que las personas son responsables de las decisiones. Además, los cristianos defienden la voluntad de Dios en cada momento siendo admirado por sus milagros. En efecto, el Santo lo nombraron figura católica y al mismo tiempo canonizado por la Iglesia.

Santoral del día 25 de enero

Esté 25 de enero es la celebración de numerosos hermanos convertidos en la santidad. Dedicados y entregados a las prácticas místicas recibieron el valioso valor. También, trabajaron con amor para proteger a los desamparados. Sin embargo, vivieron momentos que los mantuvieron firmes con la fe del Señor. Los Santos más nombrados son:

• San Bretanión de Tomis
  • San Gregorio de Nacianzo, líder