San Mario. Santo del día 19 de enero

El día 19 de enero se conmemora a San Mario. Mártir. Fue una figura religiosa quién destacó su fe. Así mismo, compartió su devoción junto a su esposa Santa Marta por lo que marcaron sus labores. De igual importancia, permaneció a la comunidad católica siendo ejemplar entre los discípulos de Monasterios romanos. También, alivió el pecado.

Santo Mario, realizó actos bondadosos dirigidos a los desamparados debido a la obra del bien. No obstante, se entregó a la vida cristiana por o que estableció una forma de enseñanza divina al prójimo. Simultáneamente, el hermano Mario ofreció su vida al ser martirizado acompañándole su esposa e hijos Audifax y Abaco en amor de Dios.

La travesía de San Mario.

Nacido de origen Persia hacía el siglo IV bajo la crianza de una familia devota. Por ende, creó una amistad fuerte con las figuras del Señor. En su adquisición de conocimiento místico conoció a su esposa Marta convirtiéndose en amor mutuo. Además, permaneció en los grupos de superiores de la Iglesia católica hasta el final de sus días valiosos.

El sacrificio de San Mario.

Finalmente, la historia del Santo forma parte en los Escritos Bíblicos debido al valor que destacó en su misión. Continuamente, vivió momentos fuertes que lo hicieron reflexionar sobre su firmeza en el Señor. Aunado a ello, recibió tortura por parte del Emperador Claudio III junto a sus familiares. Así pues, descansaron en el cielo y fueron beatificados.

Santoral del día 19 de enero

Hoy 19 de enero es la celebración de numerosos Santos bendecidos por Dios Todopoderoso. En segundo lugar, mostraron compromiso en los actos piadosos con aprecio. Sin embargo, recibieron sacrificios debido a la creencia determinada. Por consiguiente, los siguientes Santos a celebrar son: