Noticias Cristianas

Santa Bibiana. Santo del día 02 de diciembre

Hoy 02 de diciembre se conmemora a Santa Bibiana. Mártir. Fue una religiosa romana que marcó su devoción con amor perpetuo. Continuamente, permaneció su valor místico en Cristo, por lo que alcanzó la paz. Además, transmitió esperanza en los seguidores de la Iglesia en donde obtuvo aprobación con pasión. También, fue ejemplar por sus discípulas de Templos. 

Seguidamente, la hermana Bibiana se encargó de realizar actos bondadosos en honor a Dios Todopoderoso. Sin embargo, su creencia dio resultados aterradores. Es por está razón que, se enfrentó hacía el injusto martirio. Por ende, los religiosos de Misas le oran con fe debido a la pureza que permaneció durante su labor. Aunado a ello, alcanzó la gloria con firmeza. 

Los milagros de Santa Bibiana. 

Nació en la tierra de Italia bajo la protección de padres reconocidos en la época. Cabe destacar que, sus milagros muestran poder mediante la sanación de enfermedades emocionales, accidentes, dolores fuertes en el cuerpo e incluso dependencia al alcohol. Posteriormente, ofreció su servicio en la protección sagrada.

La leyenda de Santa Bibiana. 

Su creencia con el Señor fue una decisión que permaneció en los valores devotos. Así mismo, la Santa alcanzó la gloria con fe. Posteriormente, la Santísima recibió la corona del martirio con un sonrisa. Dando pasos a su partida, falleció torturada injustamente siendo canonizada en la pre congregación. En efecto, su celebración se aprecia en la Iglesia católica. 

Santoral del día 02 de diciembre

Este 02 de diciembre es la celebración de destacados compañeros de la orden cristiana. Así mismo, la Iglesia en honor a sus trabajos realizan actividades con aprecio. No obstante, demostraron fortaleza ante las adversidades del camino por lo que tuvieron voluntad de Dios. En efecto, los compañeros más celebrados son a continuación: 

  • San Cromacio de Alquilea, hermano líder 
  • Beata María Ángela Astorch, predicadora 
  • San Silverio, figura religiosa


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp