San Silvestre Gozzolini. Santo del día 26 de noviembre

El día de hoy se festeja la memoria de San Silvestre Gozzolini. Abad y Fundador. Su entrega con las prácticas religiosas lo llevaron al camino de Dios. Sin embargo, vivió momentos fuertes tras perder a su discípulo del alma, donde mantuvo firmeza. No obstante, mantuvo la fe perpetua hacía el Señor debido a la perfección divina.

Seguidamente, el Santo Silvestre predicó la palabra del Patrono dirigido a los Templos y desamparados del mundo. Por otro lado, presentó compromiso en las Iglesias italianas puesto que mejoró las misiones con el poder digno. Así mismo, sus actos tuvieron resultados en los seguidores católicos. También, fue un hombre servicial y humilde.

El poder devoto de San Silvestre Gozzolini.

El Santísimo nació hacía el año 1.177 en la región Ósimo encontrado en Italia. Por ende, recibió la crianza de padres religiosos que destacaron el amor a las figuras piadosas. Aunado a ello, decidió laborar en el camino de Jesús en honor como servicio a las personas necesitadas y el alivio de los deseos malignos que dañan la fe.

La canonización de San Silvestre Gozzolini.

Finalizando, el compañero evangelizó las almas de las personas debido a la creencia pura que nos ofrece Dios. Inclusive, se encargó de fundar la Congregación del árbol dirigido a los hermanitos ermitaños. Fue elegido canónico en 1.227 y tras descansar en el cielo con una sonrisa, lo canonizó el Papa Clemente VIII en 1.598.

Santoral del día 26 de noviembre

Este 26 de noviembre se conmemora la vida de destacados hermanos que abundaron de bendiciones la comunidad cristiana. Posteriormente, presentaron sus objetivos propuestos a voluntad de Cristo puesto que el tiempo de Dios es sanador como perfecto. Así pues, lograron cumplir sus deseos con admiración. Los Santos más celebrados son: