San Abdias Profeta. Santo del día 19 de noviembre

Se conmemora en esta ocasión el trabajo religioso de San Abdias profeta. Fiel hermano y entendido del trabajo del Señor, quien pese a sufrir diversos problemas en su camino católico, dio un ejemplo de fiel entrega. Generalmente se le reconoce como guía de catástrofes y predijo un sin fin de castigos a la humanidad. Abdias también dio a los pueblos la oportunidad de redención.

A diferencia de otros santos, el trabajo de Abdias se reconoce levemente, pues numerosos académicos han dado la misma versión sobre el ejercicio de fe en este santo. Numerosos años han pasado y la versión se repite pues, los escritores no han descubierto nuevos datos del profeta. Sin embargo sus declaraciones fueron contundentes y llenas de pasión, asegurando la tragedia.

Las señales de fe para San Abdias Profeta.

Seguidamente, el nombrado Abdias mostró un compromiso piadoso en los seguidores de Cristo para destacar las señales misericordiosas. Sin embargo, vivió momentos fuertes por parte de sus familiares quienes lo rechazaban por su fe. No obstante, mantuvo firmeza ante permanecer en el reinado de Judá. Así mismo, destaca las Sagradas Escrituras.

El camino cristiano de San Abdias Profeta

Finalmente, el Santísimo alcanzó sus misiones puesto que transmitió el valor de Cristo dirigido a las personas malignas. Aunado a ello, estableció las órdenes católicas con sus escritos bíblicos siendo muy ejemplar en siguientes Profetas que permanezcan su labor. En efecto, los creyentes le oran con mucha pasión para encaminar sus proyectos con la mano de Dios Todopoderoso.

Santoral del día 19 de noviembre

El día de hoy 19 de noviembre se conmemora la memoria de destacados Santos que demostraron su pasión mediante la labor religiosa. Continuamente, presentaron la misión de enseñar la catequesis dirigido a los cristianos. También, determinaron sus objetivos propuestos a voluntad del Señor. Por lo que, los Santos más celebrados son:

• Santa Matilde, santificada
  • Beato Jacobo Benfatti, devoto