Santa Isabel Trinidad Catez. Santo del día 09 de noviembre

El día 09 de noviembre se conmemora a Santa Isabel Trinidad Catez, virgen. La Santísima devota se dedicó a entregar su tiempo en la palabra de Dios. Continuamente, presentó una vida llena de bendiciones perpetuas en la fe por lo que establece la misericordia en los desamparados. Así mismo, fue una mujer servicial que destacó su esperanza. Además, permaneció la paz.

Seguidamente, la hermana alivió los pecados mediante sus milagros que abundan la tranquilidad. También, se encargó de realizar actos de caridad dirigidos a los mendigos. Es por está razón que, sus objetivos piadosos en honor a Dios Todopoderoso. No obstante, sus actos tuvieron resultados gloriosos en la comunidad cristiana. Por otro lado, mantuvo postura.

La instrucción de Santa Isabel Trinidad Catez

Nació en el año 1.880 en Francia bajo la protección de un hogar militar. Sus padres fueron Francisco de Jesús y María Rolland. Posteriormente, a sus 14 años realizó la primera comunión en donde tuvo su primera misión con el Señor. Aunado a ello, se dedicó a defender la religión católica hasta formar parte en la Congregación de las Carmelitas Descalzas con pasión.

La veneración de la santísima

La hermana alcanzó sus deseos con dedicación sagrada a las normas bíblicas. Por consiguiente, protegió a los desamparados mediante los hogares de Misas. Cabe destacar, mostró valentía en las Iglesias siendo reconocida en los Templos ortodoxas. Seguidamente, descansó en paz y al tiempo fue canonizada por el Papa Juan Pablo II y venerada en la espiritualidad.

Santoral del día 09 de noviembre

Este 09 de noviembre es la festividad de diversos compañeros convertidos en la santidad. Por consiguiente, entregaron su compromiso en la población cristiana. Es por está razón, que recibieron bendición por mentores valiosos debido a la gloria eterna. Sin embargo, han vivido encuentros de reflexión. Los hermanos más nombrados en este día son: