Noticias Cristianas

San Mauricio. Santo del día 22 de septiembre

El día 22 de septiembre la Iglesia realiza homenaje a San Mauricio, mártir. Fue un trabajador de la milicia que recibió la santificación del Señor. Seguidamente, mantuvo una relación comprometedora con sus compañeros devotos por lo que consagraron la fe en Dios. No obstante, se encargó de enriquecer la Iglesia romana mediante los actos humanitarios.

Posteriormente, el hermano Mauricio presentó momentos fuertes durante el camino razón que mostró firmeza ante las adversidades del poder. Por consiguiente, recibió amenazas junto a sus discípulos debido a la esperanza de las costumbres religiosas. Aunado a ello, presenció las guerras de Agauno en Suiza por lo que ofreció abrigo a las personas. 

Las órdenes místicas de San Mauricio

La historia del Santísimo se relata con admiración en los Templos, puesto que su nacimiento se dio con la crianza de familiares cristianos. De igual importancia, destacó las órdenes durante la Legión Tebana puesto que defendió las figuras misericordiosas mediante la protección perpetua. Sin embargo, impidió el poder de diversos dioses valorando la Ortodoxia con amor.

La confirmación 

Concluyendo, se celebra la vida del líder con honor en las Misas. Por otro lado, obtuvo apoyo de compañeros durante la interrogación de superiores malignos, al instante que confirmó su estupenda creencia católica. En efecto, los creyentes aprecian la valentía rezando con dedicación. Dando pasos a su partida, falleció decapitado injustamente hasta alcanzar los cielos con la conciencia en paz. En fin, su veneración muestra la liberación justa y exitosa. 

Santoral del día 22 de septiembre

Este 22 de septiembre es la conmemoración de Santos que diferenciaron el poder de la gloria perfecta. Continuamente, sus labores dieron frutos que marcaron los corazones de seguidores fieles. Por está razón, fueron bendecidos por la gracia de Jesucristo intercediendo la preciosa Virgencita María. Los Santos más nombrados son: 


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp