Noticias Cristianas

San José de Cupertino. Santo del día 18 de septiembre

En este bendecido día 18 de septiembre se conmemora a San José de Cupertino, religioso y Presbítero. Fue un joven humilde que destacó sus habilidades en la comunidad cristiana mediante las metas protectoras. Así mismo, presentó una vida lleno de valores en los Templos que se extendió en el Universo. Por ende, mantuvo compromiso en los seguidores perpetuos. 

Seguidamente, el nombrado José recibió poderes sobrenaturales gracias al Señor contando con la intersección de la Virgencita María. Continuamente, sus actos tuvieron resultados perfectos en la vida puesto que decidió encaminar a sus discípulos en el camino del bien. Posteriormente, estableció las oraciones místicas con adoración dirigido a las personas. 

Los siete poderes de San José de Cupertino

Nació hacía el año 1.603 en la tierra Italia bajo la educación de padres pobres que permanecieron la fe con la religión. Por consiguiente, el líder sagrado ofreció abrigo a los mendigos mediante sus poderes. En primer lugar, tenía la inteligencia de volar sobre el aire, aliviaba los espíritus malignos con una frase, podía estar en ambos lugares, sano con el la cruz de Cristo, convertía a los aislados de la devoción. También se comunicaba con los animales.

La veneración del Santo 

Finalmente, la Iglesia festeja el recuerdo del discípulo debido al trabajo que marcó gloria las costumbres misericordiosas. Por otro lado, demostró fidelidad en los creyentes por lo que rezó para extender la palabra de Cristo. Sin embargo, vivió momentos fuertes que lo hicieron reflexionar sobre la creencia mística. En efecto, descanso en el cielo en 1.663 razón que fue venerado por superiores de Misas como personaje evangélico.

Santoral del día 18 de septiembre

Hoy 18 de septiembre se celebra la memoria de destacados Santos que alcanzaron la bendición de las imágenes Ortodoxas. De igual importancia, los seguidores le oran con respeto en agradecimiento de la salud y prosperidades. Los siguientes son a continuación: 

  • San Eustorgio I de Millán, gobernante
  • Beato Carlos Eraña, devoto 
  • Santa Ricarda, reinada


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp