Noticias Cristianas

Santa Catalina de Fieschi. Santo del día 15 de septiembre

Hoy 15 de septiembre la Iglesia conmemora a Santa Catalina de Fieschi, viuda. Fue una mujer dedicada a la devoción que destacó su protección en los desamparados. No obstante, vivió experiencias agradables con el Señor mediante las oraciones místicas por lo que mostró adoración perpetua. Seguidamente, realizó actos de caridad en la región Génova dirigido para los fieles creyentes del cristianismo. Cabe destacar, mostró compromiso en las Iglesias.

Posteriormente, la nombrada San Catalina alivio las enfermedades graves con el apoyo de la mano de Dios Todopoderoso siendo admirada por las personas. También, transmitió la tranquilidad del alma por lo que recibió bendiciones en sus objetivos piadosos. Aunado a ello, presentó una relación hermosa con sus discípulos razón que destacaban las gracias perfectas.

Los milagros de Santa Catalina Fieschi 

Nació hacía el año 1.447 en la tierra de Italia bajo el seno de unos padres prestigiosos de la época. Continuamente, la servicial compañera demostró en su juventud amor por las prácticas religiosas por lo que se entregó a las figuras Ortodoxas. Por está razón, abundó los milagros en los pobres dando entrada a los trabajadores realizar fundaciones como hogar consagrado. 

La visión de la compañera devota

Finalmente, se realiza homenaje a la Santísima gracias al cuidado que destacó en las personas que sufrieron de una epidemia riesgosa. Por consiguiente, presentó la visión de observar al salvador del Universo por lo que decidió disminuir los pecados puesto que en la actualidad se reza a la Santa para encaminar el camino bendito. Dando pasos a su muerte, descanso en paz. 

Santoral del día 15 de septiembre

Este 15 de septiembre es la conmemoración de Santos glorificados que recibieron la bendición de Dios y fueron venerados en las Iglesias evangélicas. Igualmente, se recuerdan con mucho aprecio debido a los deseos humanitarios que destacaron en el mundo. En segundo lugar, pertenecen a costumbres piadosas que marcan la fe. Los Santos más nombrados son: 

  • San Aicardo, predicador
  • San Rolando de Medici
  • Beato Pablo Manna, superior religioso
  • San Nicomedes, crucificado


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp