Noticias Cristianas

San Ramón Nonato. Santo del día 31 de agosto

El 31 de agosto se conmemora a San Ramón Nonato, religioso. Fue un discípulo de la región Cordona quien se dedicó a educar la catequesis. Continuamente, mantuvo relación amorosa con sus compañeros de Templos razón que se convirtió en la religión Ortodoxa debido a la fe. Así mismo, sus actos tuvieron resultados fuertes que lo hicieron decidir su creencia perpetua. 

Posteriormente, San Ramón presentó orientación por diversos mentores de Misas siendo noble al cumplir sus responsabilidades que generan paz en el mundo. Aunado a ello, sus objetivos fueron con intenciones de adorar a Cristo y encontrar nuevos seguidores que permanezcan en la comunidad. No obstante, mantuvo fuerzas al pasar los obstáculos con fe.

La historia de San Ramón Nonato

Nació en el año 1.204 en Cataluña en donde vivió una infancia triste debido que al momento de nacer la mamá falleció en el parto. Además, su padre se mostró alejado durante el crecimiento razón que el joven se dirigió a los Monasterios para orar. En efecto, fue aprobado por los curas por lo que conoció a San Pedro Nolasco y se educaron en la Orden de Nuestra Señora de Merced. También, ofrecieron servicios humanitarios en los discípulos con honor. 

El martirio 

En conclusión, la memoria del compañero religioso se considera como costumbre de los deseos sanadoras en las personas firmes de la creencia mística. Asimismo, el nombrado Ramón fue un líder ejemplar gracias a la orientación de San Gregorio IX. Debido a los sentimientos de poderosos malignos sufrió el martirio siendo crucificado en presencia de Dios. 

Santoral del día 31 de agosto

Este 31 de agosto es la celebración de Santos que fueron seleccionados por superiores de Iglesias puesto que han mostrado compromiso en las mejoras celestiales. Cabe destacar, que han vivido momentos conmovedores que los hicieron alcanzar la gloria. Los siguientes son: 

  • San Aristídes, independiente
  • Beato Andrés de Burgo, devoto líder
  • San Aidano de Lindisfarne, predicador y gobernante


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp