Noticias Cristianas

San Juan María Vianney. Santo del día 04 de agosto

El día 04 de agosto se conmemora a San Juan María Vianney, Presbítero. Fue un ejemplar compañero del cristianismo que se convirtió en figura devota. Seguidamente, mostró compromiso en la predicación y transmitió la esperanza de Dios en las personas de la comunidad francesa. Así mismo, logró sembrar los conocimientos de la religión católica en todo el Universo, en homenaje de Dios.

Posteriormente, el nombrado Juan presentó un camino lleno de bendiciones y fe en los actos humanitarios por lo que recibió resultados gloriosos en la labor. Sin embargo, los gobernantes de las Misas lo recuerdan con mucho aprecio debido a sus Órdenes consagrados de la región Ars de París. Además, mantuvo postura en la creencia de Dios y la protección perpetua. 

La admiración preciosa de San Juan María Vianney

Nació en el año 1.780 en Dardilly bajo la responsabilidad de padres amorosos que lo educaron en la seguida devoción. Aunado a ello, práctico las oraciones sanadoras para aliviar pecados siendo estricto con sus discípulos para orientarlos con honor y admiración en Cristo. Por consiguiente, alcanzó la paz.

La consagración

Finalmente, la memoria del presente Presbítero forma parte de las costumbres misericordiosas de la comunidad cristiana. Del mismo modo, su prestigio le costó numerosas experiencias dolorosas que lo hicieron fuerte en el camino del buen proceder. Concluyendo, el Santo Pío IX lo canonizó en 1.925 razón de éxito descansó en manos del Señor bondadoso. 

Santoral del día 04 de agosto

Este 04 de agosto es la celebración de destacados hermanos convertidos en hermosos Santos de la protección en la divinidad. Continuamente, mostraron dedicación en los escritos bíblicos y entrega a los rezos sanadores como buena voluntad y admiración. Los hermanos más nombrados son: 

  • San Aristarco, compañero del NT
  • Beata Cecilia, angelical fiel 
  • San Onofre de Catanzaro, hermano Ermitaño 


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp