Noticias Cristianas

Santa Nona de Nacianzo. Santo del día 05 de agosto

Hoy 05 de agosto es la conmemoración de Santa Nona de Nacianzo, Laica. Su amor por la religión fue muy ejemplar en las discípulas de la comunidad cristiana. Así mismo, mostró independencia en oraciones sanadoras que transmite amor en el alma durante su labor en las Iglesias católicas. Cabe destacar, que su esperanza valió la aprobación. 

Seguidamente, en la actualidad se recuerda con mucho respeto a la nombrada Nona debido a su luz que brilla en la presencia de personas de la tierra Turquía. Por otro lado, realizó actos humanitarios dirigidos a mendigos, razón que recibió los milagros de Dios Todopoderoso y destacó los valores de las figuras protectoras de la devoción. 

El matrimonio sagrado de Santa Nona de Nacianzo

Su creencia mística dio inicios bajo la crianza de una familia llena de carisma y fe en Cristo. Por consiguiente, nació en el siglo III en donde su infancia se basó entregar su nobleza en las prácticas devotas y preocupación de los buenos actos. Además, se comprometió felizmente con San Gregorio y formaron apoyo en las normas. Del mismo modo, tuvieron a sus hijos San Gregorio, Teólogo, Cesáreo y Georgona.

El legado poderoso

Concluyendo, la valiosa hermana del cristianismo mostró piedad en los seguidores fieles que adoraban profundamente al Señor. También, fue muy servicial en el matrimonio en donde crío puramente a sus hijos hermosos que llegaron al éxito glorioso. Dando pasos a su partida, la Santa descansó en la eternidad en 374. 

Santoral del día 05 de agosto

Este 05 de agosto es el homenaje de magníficos compañeros que marcaron la fe y entregaron su tiempo en los rezos misericordiosos de las figuras Ortodoxas. Inclusive, sembraron los actos bondadosos en las personas más necesitadas que marcaban los corazones. Así mismo, lograron extender el amor de Dios. Los compañeros son

  • San Viator, Ermitaño 
  • Beato Pedro Miguel Noel, superior y torturado
  • San Oswaldo de Northumbria, compañero mártir


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp