Noticias Cristianas

San Pedro de Anagni. Santo del día 03 de agosto

Hoy 03 de agosto se celebra la memoria de San Pedro de Anagni. Obispo. Su labor en el Monasterio de Lacio hizo mejorar las costumbres religiosas. Así mismo, mantuvo firmeza en el camino del buen proceder por lo que fue justo en las Órdenes en discípulos. Por otro lado, luchó profundamente en el respeto de la creencia mística. 

Seguidamente, el llamado Pedro es apreciado con mucho respeto por los seguidores de las Iglesias Católicas y Cristianas debido a sus defensas preciosas del Señor. Sin embargo, obtuvo educación por su mentor el Papa Pascual II quién lo eligió Santo protector hacia el año 1.110 razón que mantuvo compromiso en la comunidad. 

La leyenda de San Pedro Anagni.

Nació en Salerno del precioso país de Italia, recibiendo la crianza de padres humildes y dedicados a las costumbres de figuras religiosas con gran honor en Cristo. Aunado a ello, desde su infancia presentó una vida triste razón que presentó ausencia de los amados padres hasta quedar huérfano. Cabe destacar, presentó una visión sacerdotal y ordenados en reglas estrictas mediante los objetivos del Señor.

El recuerdo del Santo

Para finalizar, el nombrado Pedro logró las metas gloriosas siendo ejemplar en sus actos de buena fe. En consecuencia, presenció momentos amenazantes con Órdenes pecadores por lo que marcó el recuerdo de las personas. Dando pasos a su fallecimiento, su voluntad se encuentra en los escritos sagrados y destaca en las costumbres devotas. Además, descansó en paz hacía el año 1.105 con Dios fiel.

Santoral del día 03 de agosto

Este 03 de agosto es la celebración de destacados compañeros cristianos entregados a la peregrinación. Posteriormente, en la actualidad los gobernantes de las Misas mantienen un vínculo consagrado con mucho valor. Los más celebrados son: 

  • San Asprenato de Nápoles, compañero líder
  • Beato Agustín Kazotic, superior noble 
  • San Martín, Ermitaño
  • Beato Salvador Ferrandis Seguí, líder y torturado
  • San Eufrenio de Autun, gobernante 


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp