Noticias Cristianas

Santa María Magdalena. Santo del día 22 de julio

El 22 de julio se conmemora la memoria de Santa María Magdalena, Santa del NT. La presente discípula del Señor mostró compromiso en los actos humanitarios de la comunidad cristiana. Así mismo, se encargó de proteger a los desamparados del mundo en donde estableció la misericordia en fieles seguidores hasta la eternidad. 

Seguidamente, la nombrada María fue una joven servicial que alcanzó la gloria de Dios protector razón que mantuvo postura con la fe perpetúa y destacó los conocimientos catequistas en los escritos bíblicos. Cabe destacar, que en las costumbres religiosas se recuerda a la apreciada por mostrar presencia en la muerte de Cristo resucitado. 

El reconocimiento de Santa María Magdalena.

Su devoción inició bajo la crianza humilde de una familia entregada a las prácticas de oraciones y labor místico. Por otro lado, desde su niñez se vio en la decisión en la participación consagrada en donde líderes protectores sembraron el reconocimiento santificada. Por consiguiente, marcó la diferencia preciosa en la fe del salvador. 

El camino glorioso en Jesucristo 

Finalmente, la conmemoración muestra admiración en la creencia que permanece en la esperanza del Espíritu Santo. Sin embargo, vivió fuertes situaciones que la llevó al mal prestigio, debido que la identifican por la pecadora de Galilea, hermana de San Lázaro hasta lograr la gloria de Cristo quién lo acompañó momentos antes de fallecer y motivo a las personas en la resurrección poderosa. También, manifiesta la paz. 

Santoral del día 22 de julio

Este 22 de julio se celebra la vida de entregados compañeros piadosos que fueron elegidos Santos por la bendición de figuras protectoras. Siendo devotos destacaron sus habilidades bondadosas para el camino de buenos deseos. Los Santos son:

  • San Platón, compañero mártir
  • Beato Agustín de Biella Fangi, religioso y líder
  • San Gualterio, gobernante fiel 
  • Beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento, creadora 


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp