Noticias Cristianas

San Aurelio de Cartago. Santo padre del día 20 de julio

El día 20 de julio se festeja el recuerdo de San Aurelio de Cartago, Obispo. Fue un creyente de la comunidad cristiana quien se dedicó al labor misericordioso. Seguidamente, realizó numerosos servicios en la vida de los desamparados razón que llevó al Santo, líder firme del lugar Episcopal logrando un orden santificado en valor de Dios. Así mismo, destacó la fe.

Continuamente, el presente Obispo se vio en la situación de proteger a sus discípulos creyentes de los actos malignos en las misas razón que mostró firmeza en el carácter piadoso. También, sembró los valores en los Templos para marcar la importancia de los milagros angelicales y de Dios Todopoderoso. Sin embargo, recibió la bendición del Señor en su paz. 

La congregación de San Aurelio de Cartago

Su esperanza religiosa inició a partir de su infancia en la tierra Africana bajo la crianza de una familia sagrada. Por otro lado, desde su juventud mostró compromiso en las figuras del espíritu Santo por lo que fue elegido Sacerdote en la región Hipona en 392. De igual manera, marcó la esperanza de las personas alcanzando la congregación en las Iglesias del mundo. 

La orden poderosa del apreciado Santo

Finalmente, la conmemoración forma parte de la costumbre religiosa. Cabe destacar, el compañero líder fue una figura importante que hizo cambios en las justicias del reino. Además, fue ejemplar en sus discípulos en incluso los pecadores. Concluyendo, dando paso a su partida eterna permaneció el legado perpetuo en los siguientes Santos a gobernar el orden místico. 

Santoral del día 20 de julio

Este 20 de julio se conmemora el labor espiritual de diferentes compañeros devotos entregados a la palabra de Dios y protección en la comunidad. Por consiguiente, han sido seleccionados para apreciar los actos humanitarios. Los compañeros a conmemorar son: 

  • San José María Díaz Sanjurjo, líder y crucificado
  • Beato Luis Novarese, gobernante y fundante 
  • San Xi Guizi, compañero mártir


Última actualización:


¡Comparte! Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp