San Buenaventurada Virgen María. Santo del día 16 de julio

El 16 de julio se celebra la devoción de San Buenaventurada Virgen María. Sus milagros angelicales dieron resultados en el Monte Carmelo en donde brindó protección perfecta en el creyente Elías. Así mismo, realizó numerosas obras para la misericordia del pueblo Israel razón por la cual destacó la bendición de Dios en las personas. También, permanece la fe de los pecados.

Posteriormente, sembró el culto del Señor para la firmeza estable de los seguidores cristianos en donde guió el camino del buen proceder. Además, la presencia de la llamada María establece la paz del mundo entero y la protección de los desamparados ante personas malignas. Por consiguiente, la nombraron Patrona del Carmen de la vida satisfactoria.

La Orden piadosa de San Buenaventurada Virgen María.

La divinidad de la valiosa luchadora dio inicios a partir del siglo XXI en la región Palestina, lugar que decidieron mejorar las costumbres religiosas para dar homenaje a líderes ortodoxos. Sin embargo, vivieron numerosas guerras aterradoras hasta que el superior Elías, recibió la visión espiritual de la llamada San Carmelitas alcanzando la gloria y la paz en los ciudadanos discípulos. Por otro lado, estableció las fiestas de la madre de Dios en las Iglesias Católicas.

Los milagros magníficos

Finalmente, la celebración de la Buenaventurada Virgen María es importante y necesaria para valorar la creencia cristiana. Cabe destacar, que gracias a la angelical el pueblo Israel mejoró en el servicio logrando entregar la oración de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Seguidamente, tomaron la decisión de dedicar la vida Eremita y el perdón de las injusticias.

Santoral del día 16 de julio

Este 16 de julio se festeja las obras bondadosas de destacados Santos del calendario religioso. Entregados al amor de las figuras protectoras fueron ejemplares en los siguientes compañeros religiosos. Los divinos Santos a celebrar son:

• San Helerio, ermitaño
  • Beato Simón de Costa, hermano torturado