San Enrique II. Santo del día 13 de julio

Este 13 de julio se conmemora la obra de San Enrique II, emperador. Su entrega religiosa lo llevó al poder glorioso de la comunidad cristiana. Así mismo, realizó numerosas obras en honor a los seguidores fieles por lo que marco la esperanza en toda la tierra Europea, lugar precioso lleno de bendiciones y costumbres en la misericordia de figuras Ortodoxas.

Seguidamente, el nombrado Enrique mantuvo los objetivos en honor de Dios para la paz en la comunidad sagrada. Por otro lado, fue un creyente poderoso en el Monasterio Romano donde recibió apoyo de apreciados mentores de la Iglesia católica. Cabe destacar, que en la actualidad se recuerda al emperador como un joven noble que marca la tranquilidad fija.

Los actos bondadosos de San Enrique II

La buena fe del Santo se vio a partir de su nacimiento en el año 973 en la región Baviera lugar encontrado en Alemania. Por consiguiente, obtuvo crianza humilde y amorosa bajo el seno de una familia dedicada a la piedad continua de Jesucristo. Además, practicó las oraciones de sanación espiritual razón por la cual, fue seleccionado emperador místico.

La consagración del compañero emperador

Concluyendo, la vida conmemorada forma parte como costumbre en la religión Ortodoxa y esperanza de Dios. Cabe destacar, que el compañero devoto se vio en la situación de enfrentar diferentes guerras de Italia hasta alcanzar la gobernación de Roma. Finalmente fue consagrado por el Papa Benedicto VIII, marco los corazones de las personas, dando pasos a su partida terrenal descansó en paz en el reino de Dios.

Santoral del día 13 de julio

El 13 de julio se festeja la memoria de destacados hermanos santificados. Entregados a los actos poderosos marcaron la buena fe en los seguidores. Los hermanos son:

• San Esdras, devoto del AT
  • Beato Tomás Tunstal, superior y torturado