San Marcelino. Santo del día 02 de junio

El día de hoy 02 de junio se festeja la obra del magnífico San Marcelino, presbítero. Durante su labor espiritual realizó actos protectores a las personas desamparadas hasta encontrarse afectado por el martirio junto a su compañero Pedro, quiénes mostraron el compromiso para establecer la paz en el pueblo. Sin embargo, recibieron la tortura y sepultura de forma injusta por los malignos.

Posteriormente, mantiene cierto recuerdo por mantener la piedad en el Señor a pesar de los obstáculos presentados durante el camino. Marcelino y su hermano cristiano alcanzaron milagros transmitiendo la paz espiritual, por consiguiente al tiempo encontraron oculta una de sus compañeras nombrada Lucila logró recuperar sus cuerpos siendo movidos al cementerio de Roma.

La unión protectora de San Marcelino

Nacido en Roma bajo el seno de una familia valiosa y profundamente cristianos practicantes de oraciones de la Iglesia Católica cada domingo, es reconocido como el Sacerdote durante el mandatario de Diocleciano. Por otro lado, su compañero Pedro fue un creyente exorcista que mostró compañerismo junto con Marcelino obteniendo la unión de sus actos.

La crucifixión

Para finalizar la conmovedora historia del presente presbítero mediante sus habilidades piadosas marcó los conocimientos gloriosos a los ciudadanos. Por consiguiente, mantuvo la paz como costumbre  se encontró afectado por el asesinato y siendo enterrados con gran crueldad, sin embargo, la presencia de los compañeros ha deslumbrado la creencia misericordiosa.

Santoral del día 02 de junio

Hoy 02 de junio se conmemora la vida de valiosos Santos. Entregados a obra piadosa, sembraron sus conocimientos en la comunidad cristiana y el aprecio sagrados a figuras Ortodoxas. Además, torturados alcanzaron la bendición del Señor. Los siguientes Santos son:

• San Erasmo, líder y crucificado
  • Beato Joseph Tien, gobernante fiel