Noticias Cristianas

Visitación de la Bienaventurada Virgen María. Santo del día 31 de mayo

El 31 de mayo es el evento de Visitación de la Bienaventurada Virgen María. Fue en este hermoso día que la Santísima madre de Jesús, fue a visitar unos días a su apreciada prima Isabel quien dio a luz a su hijo y realizaron la fiesta en honor a Dios. Así mismo, presentaron su gloria y respeto con el Espíritu Santo en donde mostraron la esperanza, además de la felicidad del Templo sagrado.

Seguidamente, la visita fue un acto de amor y misericordia para extender la paz en todo el mundo. Por consiguiente, la celebración es una valiosa costumbre que se encuentran en las Iglesias Católicas y muestran las seguidas oraciones como un recuerdo especial que vivió la madre de Jesús con la apreciada familia, en donde al tiempo marcaron la protección en el pueblo. 

La conmemoración de la Bienaventurada Virgen María

En está bendecida ocasión es un momento muy especial para nuestra Virgencita porque gracias al momento especial que les brindó Dios, logró compartir sus bendiciones y la presencia de la valiosa Isabel. Además, se le reconoce el gran evento por expresar las seguidas oraciones como lo es El Ave María y Gloria de Dios más importantes de rezos misericordioso en los creyentes cristianos. 

La entrega mística

Para finalizar, la visita de nuestra amada misericordia fue de gran valor en toda la región de Jerusalén en donde participaron apreciados religiosos. Así mismo, la Virgen María intervino en la protección de su prima y del pueblo extendiendo la aleluya hasta la eternidad. Por consiguiente, entregó su valentía en Dios hasta dar finalizada la hermosa visita con el amor y respeto. 

Santoral del día 31 de mayo

Este 31 de mayo es la conmemoración de destacados Santos católicos y creyentes adorados hacía la Virgencita madre de Jesucristo. Entregaron su labor en el camino piadoso hasta alcanzar los milagros y la liberación de pecados en el alma. Los siguientes Santos son a continuación:

  • Santa Petrolina, angelical y crucificada
  • Beato Nicolás Barré, gobernante y creador
  • Santa Bautista Varano, Abad


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp