Noticias Cristianas

Santa Ulbadesca. Virgen noble. Santo del día 28 de mayo

El día de hoy 28 de mayo se celebra la vida de Santa Ulbadesca, Virgen. La presente angelical desde su juventud mostró preocupación por las personas mediante la misión que le ofreció el Señor. Así mismo, fue muy servicial y con los valores puestos en la religión, en donde realizaba actos humanitarios para destacar el cristianismo y el amor infinito por los desamparados. 

Seguidamente, la apreciada Virgen es recordada por mostrar la esperanza y misericordia en los momentos más necesitados. Por consiguiente dio un brillo sagrado en los creyentes y la esperanza en los pecadores. Sin embargo, logró sanar las almas y la enfermedad de sus ciudadanos en un hospital cerca de su hogar siendo tan admirada por sus seguidores recibió la bendición mística. 

El servicio devoto de Santa Ulbadesca

La valiosa Virgencita nació en la ciudad Valdano de Italia en 1.136 bajo el seno de una familia humilde y profundamente entregados a la religión católica. Durante su crecimiento recibió la atención por parte de sus seres apreciados razón que la llevó a la decisión de convertirse en una fiel salvadora y adorada de los desamparados manteniendo siempre la nobleza y el amor divino. 

Los milagros poderosos 

Para dar por finalizada la celebración de la adorada Virgen, su protección marcó la esperanza en los ciudadanos y la protección misericordiosa con presencia de Dios. Así mismo, a la Santa se le identifica por cumplir los milagros de enfermedades. Con el agua bendita que encontró en el hospital, perseveró su gloria y fue aprobada por los Ángeles, finalizó su obra en el descanso.

Santoral del día 28 de mayo

El 28 de mayo se festeja con gran bendición la vida de Santos cristianos. Dedicados a la oración, cumplieron sus misiones con presencia del Señor Jesucristo. Además, los Santos dieron a conocer su esperanza por sus actos conmovedores en cada momento. Los siguientes Santos son:


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp