San Isidoro de Sevilla. Santo del día 26 de abril

Este 26 de abril se conmemora la obra de San Isidoro de Sevilla. Como obispo y doctor se convirtió en un hermano destacado al proteger con constancia la religión, desafiando los principios de los paganos e incluso ofreció su vida en el camino erudito. Por lo tanto San Isidoro se festeja como escritor y guía para los fieles cristianos. Isidoro es un símbolo de pureza desde sus inicios.

Desde su nacimiento, Isidoro fue elegido por el Señor, según las historias el joven se mostraba sumamente devoto ante Cristo. Rápidamente realizo un camino cristiano, siendo influenciado por su familia de amor cristiano. Todos festejaron el reino del Señor sirviendo como obispos o devotos compañeros. Sin embargo, el santo recibió también la instrucción especial de su hermano Leandro.

San Isidoro de Sevilla y el trabajo de su hermano

Generalmente la fama de Isidoro se encuentra en su sabiduría, pero el trabajo de su hermano le permitió ascender como devoto obispo. Diariamente se preparo con su hermano Leandro, ganando su puesto como uno de los cristianos de mayor inteligencia y conocimientos, haciendo que los jóvenes buscaran su consejo lleno de experiencia y talento devoto.

La pasión en la escritura y el arte milagroso

Cerca de sus últimos años, el gran maestro empezó a distribuir numerosas enseñanzas como gobernante. Sabiendo que su descanso era próximo, comenzó a preparar diversos escritos de extensas lecciones, incluso se consideraron una intervención milagrosa para todos los fieles. Tras entregar sus enseñanzas finales, descanso en el año 636, siendo canonizado como patrono de los estudiantes y los buscadores en el Internet.

Santoral del día 26 de abril

En esta ocasión también se conmemoran diversos santos entregados al fiel servicio de las comunidades. Inmortalizados por mostrar compromiso único, estos son algunos de los mas destacados:

• San Basileo de Amasea, compañero mártir
  • Beato Domingo, elocuente presbítero