San Sotero. Santo del día 22 de abril

Hoy 22 de abril se festeja el recuerdo del magnífico San Sotero. Papa destacado en Roma fue un creyente fiel de la Iglesia Católica quién tuvo el apoyo de su compañero San Dionisio de Corintio debido a los actos protectores que realizó en las personas más necesitadas, la sanación de enfermos y colaboración en hermanos Cristianos que compartían la palabra del Señor.

Seguidamente el Santo alcanzó la aprobación en los continuos religiosos y además fue Obispo en el puesto 12 de Roma por un lado cumplió sus objetivos en el Templo, dio abrigo a personas que sufrían maltratos y ofreció apoyo en trabajadores. Sin embargo los actos misericordiosos resaltó en el ejemplo de seguidos Santos por lo que marcó la esperanza de la región.

La carta sagrada que recibió San Sotero

Nacido en el país Italia bajo una familia responsable e inculcados de valores. Así mismo San Sotero presentó la misión de seguir el camino piadoso y mejorar cada instante los conocimientos catequistas resaltando a Dios sobre todos sus objetivos. No obstante al recibir apoyo por mentores recibió un hermoso escrito por parte de San Dionisio agradeciéndole por las obras realizadas.

El legado

Finalizando la afortunada vida del religioso, alcanzó aprobación en el Cristianismo y el recuerdo de diferentes discípulos. San Sotero sembró su legado en la costumbre devota como formar parte del equipo de las Sagradas Escrituras y conmover protección. Al pasar el tiempo fue presentando debilidad en el cuerpo por lo que entregó su vida a Dios.

Santoral del día 22 de abril

En esté día 22 de abril se conmemora la obra de compañeros religiosos. Santos entregados a la oración de Dios y ayudar noblemente a los ciudadanos logran sus propuestas metas hasta llegar a la consagración. Los Santos son:

• San Cayo, figura religiosa y cura
  • Beato Francisco Venimbeni, devoto