San Anselmo. Santo del día 21 de abril

Este 21 de abril se conmemora al magnifico San Anselmo. Obispo destacado en la Iglesia Católica realizó actos misericordiosos en el Templo y marcó la esperanza en sus discípulos. Por consiguiente, fue consagrado Doctor de la Iglesia debido a la dedicación de la perfección de Dios Todopoderoso y a figuras religiosas.

Seguidamente el presente Santo mostró gran preocupación por los seguidores cristianos en Canterbury encontrado en el país Inglaterra, además ofreció protección en los mismos para alcanzar el libre albedrio y el perdón de los pecados. Gracias a San Anselmo se mantiene las seguidas oraciones por las bendiciones beneficiadas por el Señor.

La educación de San Anselmo

El italiano nació hacía el año 1.033 bajo el seno de una familia humilde y dedicada a la palabra de Dios. Sin embargo, San Anselmo presentó la misión de permanecer en las comunidades de integrantes cristianos junto con el apoyo continuo de mentores. Por un lado, su espíritu conecto con la visión del Señor consagrándose en el servicio para el pueblo.

La visión sagrado

Finalizando la conmovedora historia del Santo alcanzó establecer la defensa contra los arrianos y permanecer los valores en la Iglesia. Además, protegió fielmente a los ciudadanos,en sus momentos de debilidad el Señor en todo momento lo apoyo además el Santo compartió sus visiones milagrosas en las que compartía la cena en el Reino con el Señor. Al mismo tiempo exhalo las últimas palabras dando una declaración a todos los seguidores mostrándose humilde e incapaz de reconocer su valentía para unirse al reino eterno.

Santoral del día 21 de abril

Hoy 21 de abril es la valiosa celebración de diferentes hermanos cristianos. Fieles entregados al pueblo lograron sus objetivos mediante la palabra del Señor y la esperanza que transmitían en los seguidores y apreciados discípulos. Los siguientes Santos son a continuación:

• San Román Adame Rosales, líder y sacrificado
  • Beato Juan Saziari, devoto