San León IX. Santo del día 19 de abril

Este 19 de abril se conmemora al apreciado San León IX. El Papa Cristiano se entregó a la vida religiosa además de proteger a la comunidad de Roma. Sin embargo fue consagrado Obispo y dedicó su increíble energía para unir a los integrantes del templo logrando firmeza en la noble entrega hacía el Señor y enfrentar a malignos para permanecer la tranquilidad en los devotos.

Seguidamente el nombrado Santo es aprobado por mostrar respeto a las figuras Ortodoxas del Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo maravilloso salvador del Universo y sanador espiritual, lo lleva a la decisión de mantener la paz en el mundo y asimismo el amor eterno a los presentes prójimos. Siendo destacado en su época, le agradaba cumplir las leyes de la Iglesia Católica.

La visión de San León IX.

San León nació en el año 1.002 en la región Alsacia encontrada en Roma. Recibió una bendecida infancia por parte de sus padres quienes eran profundamente Cristianos. Desde joven sembró su conocimiento catequista y lo glorificaron Papa. Por consiguiente presenció su anticipada muerte a causa de una mordida de mascota donde apareció San Benito y lo curó con la cruz de Jesucristo.

Los milagros populares

Finalizando el Papa San León llegó a enfrentar inconvenientes contra el mandato de los Santos que deseaban cambiar las normas bíblicas. Posteriormente aprendió el idioma Griego para defender la costumbre mítica por medio de la predicación. Debido a la edad sufrió dolores en el cuerpo hasta recibir el camino glorioso.

Santoral del día 19 de abril

En esta ocasión la fecha 19 de abril es la celebración de las obras sagradas de diferentes compañeros religiosos. Entregados a la palabra del Señor estos lograron la fe y sus milagros honrados. Los siguientes son:

• San Expedito, sacrificado
  • Beato Bernardo, entregado