San Perfecto. Santo del día 18 de abril

Este 18 de abril se festeja a San Perfecto. Su entrega y colaboración de cultura piadosa lo llevó al futuro sacrificio además de vivir ensañamiento de personas pecadores que desean gobernar las creencias Cristianas. Seguidamente en la ciudad de Córdoba, el llamado Santo realizó numerosos actos en los desamparados mostrando su fiel firmeza de Dios Todopoderoso y madre de Jesús.

No obstante en honor a San Perfecto la Iglesia Católica cultiva la fe misericordiosa en nobles oradores. Sin embargo es reconocido como compañero devoto por mantener valentía y dar abrigo a los maltratados del mundo. Fiel defensor místico enfrenta su pensamiento hacia la Doctrina Mahoma, enemigos destructores.

El encarcelamiento del San Perfecto

San Perfecto nació en España bajo el seno de una familia unida y educadas con los conocimientos gloriosos. Desde joven dominó su creencia en el Monasterio y las Sagradas Escrituras donde se dedicó a proteger a los inocentes. Por consiguiente un grupo de árabes lo encerraron para interrogarlo sobre el Cristianismo y la doctrina Mahoma, al momento de explicarles terminó afectado por su sagrada libertad.

El martirio del santo

Para finalizar la memoria del Santo, debido a sus órdenes y fortaleza infinitas extendió la poderosa palabra de Dios y las maravillas de las Iglesias. Siendo una de las figuras destacada sufrió asesinato trágico del grupo árabe, minutos antes de su pronta muerte empezó a orar y pedirle al Señor descansar en la paz perpetua siendo inmortalizado tras enfrentar largas torturas.

Santoral del día 18 de abril

El 18 de abril es la hermosa celebridad de diferentes hermanos religiosos. Dedicados a la vida predicadora y adorar los milagros del Señor vivieron triste martirio que les permitió recibir la bendición y el perdón de los pecados. Los Santos son:

• Santa Antusa, misericordiosa
  • Beata María de la Encarnación Avrillot, desamparada y creadora