Noticias Cristianas

San Esteban Harding. Santo del día 28 de marzo

Hoy 28 de marzo se celebra la obra de San Esteban Harding. Abad dedicado al Señor instruyó con apoyo de discípulos Monasterios y la unión para realizar cartas de caridad para los Monjes como costumbre primordial en la creencia mística. El presente Santo es sagrado educador en diversas regiones de Borgoña, ciudad de Francia. 

En la actualidad, este Santo es muy aprobado por los participantes de la Iglesia a través de las oraciones para el fortalecimiento tanto de los novicios además de la fe del Señor, San Esteban también realizó misericordias para el pueblo con los discípulos para lograr la certeza de personas de obediencia profundamente devota y sagradas.

San Esteban Harding y su influencia mística 

 

Santo Esteban recibió una infancia de constituciones y creencias religiosas. No obstante tuvo que tomar una gran decisión. Por ello, comprendió los pecados de las personas y decidió el camino venerado de Dios Todopoderoso. Al convivir con los Monjes dio la caridad en el pueblo y predicó palabras de sabiduría. Tras la convivencia, contribuyó al bienestar espiritual en templos.

Obras cumplidas del Santo 

Finalizando la vida del Santo, se glorifica en la satisfacción de milagros de protección y entendimiento de personas que cometen males, Sin embargo también dio reflexiones encabezando el cristianismo y obteniendo esperanza eterna en los participantes creyentes de la Iglesia. Al recibir descanso eterno se retiró del mandato y preparó su fallecimiento agradeciendo humildemente a Dios. 

Santoral del día 28 de marzo 

Este 28 de marzo es la festividad de diferentes compañeros religiosos como resultado de la fiesta litúrgica. Dedicados y honrados al cristianismo lograron la misericordia infinita y el recuerdo que marcan los corazones de creyentes y ejemplares en siguientes Santos. Los más destacados que encontramos, son a continuación: 

  •  San Proterio de Alejandría, líder mártir
  • Beato Canon, religioso 
  • San Hilarión de Pelecete, hermano gobernante


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp