San José de Jerusalén. Santo del día 19 de marzo

Hoy 19 de marzo se conmemora el homenaje de San José de Jerusalén. Mejor conocido y adorado por los creyentes Cristianos, esposo de la Santísima Virgen María y padre adoptivo de Jesucristo. Es consagrado patrón de la Iglesia Católica y noble trabajador, en su época dedicó tiempo a la carpintería y sus actos son descritos por medio de los apóstoles Marcos y Lucas, encontrados en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia.

San José es muy apreciado ejemplar por diferentes Santos y destacado en cultura universal de religión Ortodoxa, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Su misión era el compromiso y educación protectora de Jesús y trasladarlo junto con la Virgen María a Belén. Tras la crianza, instrucción de labor, respeto como la objetividad del adorado niño de librar todo mal, logró su misión hasta recibir el descanso eterno.

San José de Jerusalén y la protección al Niño Dios

Nació en Belén siendo hijo de David presentó una infancia noble y purificada. Comprometido en sostener la Sagrada Familia, entristecido por el embarazo de su amada esposa tuvo la visión de un ángel diciéndole que el hijo que recibirá es obra y gracia de Dios. Entregado fielmente al Señor, permitió vivir el momento de nacimiento de Jesús en el pesebre, cumplió la promesa angelical.

Los milagros divinos del Santo

Finalizando el honor del admirado padre de Jesucristo salvador del mundo. Es especial por entregar dedicación y fortaleza de Cristianismo. En la actualidad, su historia es aprobada en occidente de Europa y rezos privados de Obispas, el Papa Gregorio XV permaneció la celebración de San José, honrado en el milagro de fallecimiento libre de pecados.

Santoral del día 19 de marzo

En está ocasión tan especial, es la festividad también de diversos hermanos religiosos. Quiénes cumplieron con divinos actos de salvación, los siguientes son:

• San Juan de Parrano, prelado fiel
  • Beata Sibilina Biscossi, compañera sagrada