San Martin de Braga Obispo. Santo del día 20 de marzo

Este 20 de marzo se festeja la conmemoración de San Martin de Braga. Obispo y Monje reconocido por el sobrenombre Dumiense, realizó viajes por las ciudades de Portugal y creó el Monasterio de Dumio en la capital del Reino de Roma, convirtiéndose en figura profundamente devota. El nombrado Santo es el principal emisor de esperanza de arrianos y personas aisladas del Señor. Adorado y valioso manifiesta aprecio fiel.

Su objetivo era cumplir la fe de creencia Mística en el pueblo. Manifestó entrega orientada en cuanto a educación religiosas. Predicó con personas de diferentes costumbres culturales. En la actualidad, es apreciado en la Iglesia Católica y fieles oradores por destacar y lograr fortalecer los conocimientos del verdadero Dios y protección divina.

San Martin de Braga y la predicción

El Santo nació en la actual Hungría siendo descendiente de familia Romana. Su educación corresponde en lo Ortodoxa. En la etapa adolescente se trasladó a la ciudad de Palestina adquiriendo conocimientos peregrinos y predicando en presencia de gobernantes suevos además de doctrinas diferentes logrando unión y confianza renegadas por la religión.

Obras del Santo

San Martín de braga logró aprobación del pueblo y suevos siendo nombrado “Obispo de la familia real”. Al momento de realizar actividad en la predicción siempre mantuvo gran disciplina hasta el descanso eterno. Recibiendo la bendición del Señor marcó escritos que hoy en día se han visto en lecturas de misas: una colección de ochenta y cuatro cánones, descripción misteriosa de costumbres campesinos. Santo honrado permaneció en los recuerdos y agradecimientos.

Santoral del día 20 de marzo

Hoy también se conmemora la vida de Santos entregados fielmente al Señor y de cuidados milagrosos de personas desamparadas. Siendo valiosos en está ocasión, los siguientes son:

• San Nicetas de Apolonia, gobernante cura
  • Beato Ambrosio Sansedoni, devoto líder