Noticias Cristianas

Cabalgata de Reyes en Vallecas causa polémica en cristianos

Noticias Cristianas. Los cristianos en España se encuentran a la espera de los Reyes Magos para la tradicional Cabalgata de Reyes, pero, recientemente se ha anunciado que, en el barrio madrileño de Vallecas, el lobby LGTBI se apropiará del desfile, mostrando a una drag queen, una hiphopera y una bailarina de cabaret.

vallecas

Polémica se desata de Vallecas ante “cabalgata de reinas”

La participación de la carroza drag queen en la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero, ha encendido las redes, desatando tanto críticas como aplausos por la iniciativa de la asociación Orgullo Vallekano. Se espera una carroza llena de color, purpurina y decorada con la bandera arcoíris y resltarán las tres artistas: la drag queen ‘La Prohibida’, la actriz y bailarina de cabaret ‘Roma Calderón’ y la hiphopera ‘Dnoé Lamiss’, quienes tomaran el papel de reinas magas.

vallecas

La polémica noticia pareciera ser el anuncio de otro típico desfile del Orgullo Gay, aunque esta vez, la carroza formará parte de la comitiva que acompañaría a Sus Majestades de Oriente durante la cabalgata del distrito de Puente de Vallecas el próximo 5 de enero.

Críticos piden recordar que la Cabalgata de Reyes es una celebración cristiana para niños

La asociación ya se ha pronunciado por sus redes sociales, declarando que denunciarán “ante la justicia cualquier delito de odio” de carácter homófobo. La representante de Orgullo Vallekano ha asegurado que los vecinos “van a estar encantados”. Declara que Vallecas es un barrio muy plural y diverso, yo creo que se lo van a tomar muy bien”. “Si fuera en otro lugar, en otro distrito, pues igual sí que se vería raro, pero aquí to creo que todo el mundo estará a favor. Espero que no nos tiren huevos.

vallecas

Existen diversas críticas por parte de la comunidad cristiana, afirmando que esto se trata de una ofensa de una fiesta cristiana de la Epifanía y los Reyes Magos, además recuerdan que el desfile es una celebración de un acto infantil.


Última actualización:

vallecas


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp