Noticias Cristianas

Pasteleros cristianos multados con 135.000 dólares

Noticias Cristianas. Se ha confirmado por parte de tres jueces pertenecientes al Tribunal, que la pareja de pasteleros de fe cristiana que se negaron a realizar una torta nupcial para un matrimonio homosexual y por dicha denuncia, habrían cerrado su negocio, se enfrentaran ahora a una multa de 135.000 dólares. Actualmente la pareja estudia si recurrir a la sentencia.

pasteleros

Pareja de pasteleros se niegan a realizar torta matrimonial para pareja homosexual

Aaron y Melissa Klein, son los propietarios de la panadería familiar Sweet Cakes by Melissa, se encuentra ubicada en Gresham, y en el año 2013, el matrimonio cristiano se habría negado a realizar una torta nupcial para una pareja de dos mujeres, ya que ambos pasteleros creen que el matrimonio sólo puede ser entre la unión de un hombre y una mujer.

pasteleros

La pareja homosexual compuesta por Rachel y Laurel Bowman-Cryer, quienes están actualmente casadas, presentaron en el momento la queja al Departamento de Trabajo e Industria de Oregon, donde apelaron a la ley del estado que trata sobre la discriminación por orientación de la sexualidad de una persona. En ese momento, se emprendería entonces la acción legal en contra del matrimonio y su negocio.

Pasteleros cierran negocio tras boicot causado por el lobby gay

La pareja homosexual argumentó ante el tribunal, que el matrimonio cristiano era causante de ‘daños perjudiciales para su salud física y mental’ entre los cuales se incluyen “aumento de la presión arterial, dificultad para conciliar el sueño, migrañas” e incluso “vuelta al hábito de fumar”.

pasteleros

En septiembre del 2013, la pareja de pasteleros tuvo que tomar la decisión de cerrar su negocio familiar, debido a una campaña que montó el lobby gay de boicot contra la panadería. Recientemente, el Tribunal de Apelaciones de Oregon, falla contra el matrimonio cristiano y se les ha obligado a pagar una indemnización de 135.000 dólares por daños morales y prejuicios. Esta multa podría llevar al matrimonio de pasteleros a una grave crisis económica.


Última actualización:

pasteleros


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp