Noticias Cristianas

Mateusz Morawiecki, habla de cristianizar nuevamente la UE

Noticias Cristianas. Mateusz Morawiecki quien es el próximo primer ministro de Polonia, ha expresado recientemente su anhelo de que Europa retome nuevamente la senda del cristianismo, pidiendo de esta forma la Unión Europea que regrese a sus “valores propios” y a sus raíces cristianas tradicionales.

mateusz morawiecki

Mateusz Morawiecki, un cristiano que haría frente a la actual UE

Se espera en el transcurso de la semana, que Mateusz Morawiecki sea confirmado como el nuevo primer ministro de Polonia. Mateusz habría declarado en medio de una entrevista que se realizó en un canal católico, que sueña con “cristianizar nuevamente la UE” agregando que Polonia es una “nación grande y orgullosa”. También afirmaría que no está dispuesto a someterse al “chantaje” por parte el resto de los líderes europeos.

mateusz morawiecki

Las declaraciones las daría luego de que el Parlamento Europeo, amenazara hace poco con sanciones en contra de Polonia si llegaban a aprobar una serie de medidas, entre las cuales se planea restringir abortos por problemas de salud del feto.

Futuro primer ministro y sus políticas para fortalecer a la familia

Mateusz Morawiecki ha demostrado su compromiso en continuar defendiendo ante Bruselas las posiciones que el Ejecutivo de Ley y Justicia se ha encargado de defender hasta este momento. En este sentido, defenderían la postura de que tanto Polonia (y todos los Estados soberanos) tienen el derecho de poder decidir si acoger o no a los refugiados. También ha prometido que seguirá rechazando las cuotas de refugiados que la Comisión Europea intenta imponer en el país.

mateusz morawiecki

El futuro primer ministro, Mateusz Morawiecki, recibe actualmente el apoyo de la clase media polaca, por sus políticas como la ayuda mensual de 150 euros por hijo a las familias y la rebaja de la edad de la jubilación hasta los 65 años de edad en hombres y los 60 para las mujeres.


Última actualización:

mateusz morawiecki


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp