Cristianos rechazan nueva «parodia de aborto» de la Virgen María

Noticias Cristianas. En las redes sociales se ha demostrado el repudio por parte de la comunidad cristiana en Argentina, por la marcha blasfema protagonizada por el colectivo LGTB en contra de la Virgen María. La marcha tendría lugar en la provincia argentina de San Luis, el pasado 8 de diciembre.

virgen maría

Durante la eucaristía del día, se daría simultáneamente, “la marcha del ‘orgullo disidente’”

Alrededor de las 8.pm. en Villa Mercedes, provincia de San Luis, justo en frente de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en el momento en que el vicario episcopal, P. Ignacio Daminato celebraba la eucaristía, ocurriría simultáneamente la marcha convocada por el grupo LGTB.

virgen maría

Durante la consagración en la misa, se escuchaban ruidos que venían de afuera en la calle. El sacerdote informaría que se trataba entonces de la marcha del “orgullo disidente” que habría sido convocada en aquel momento por parte de la Comunidad LGBT.  Los manifestantes cantaban y gritaban insultos contra la Santísima Virgen María, todo esto mientras los fieles se encontraban dentro de la iglesia celebrando la eucaristía. Llevaban una imagen desagradable de parodia de María abortando lo que sería Nuestro Señor Jesucristo.

Cristianos exigen respeto hacia la Virgen María

Al finalizar la Eucaristía, el Padre Daminato indicó a los fieles que se había enterado, que la susodicha protesta, había sido titulada por los mismos manifestantes como “bizcocho con bigotes” y el sacerdote intentó contactar con los organizadores sin lograr obtener respuesta. Pero habría informado a la Policía para así garantizar la protección del lugar.

“Espero que los políticos, las personas que nos gobiernan, hagan algo. Nosotros cuando necesitamos hacer una procesión, debemos pedir permiso, informar el recorrido, las calles que se deben cortar, etc. Y en cambio, en este caso este grupo puede hacer su manifestación libremente y sin informarle a nadie”, reprochó el vicario.

virgen maría

A pesar de que el sacerdote advierte a los cristianos a no responder con odio, recalcó que se tiene que exigir que se respete a nuestra Santa Madre la Santísima Virgen María. La plataforma CitizenGo ha lanzado entonces una campaña de firmas para así exigir respeto y que actos desagradables como este, dejen de realizarse. “No podemos ni debemos quedarnos callados, esto es una agresión explícita a nuestra libertad de culto”, afirman.