Noticias Cristianas

Arzobispo celebrará misa cristiana para las víctimas del ISIS

Noticias cristianas. Se ha confirmado que para este próximo martes 28 de noviembre, el Arzobispo Caldeo de Erbil, el Monseñor Bashar Warda, celebrará una misa en Washington, Estados Unidos; para poder recordar a todas las personas que han muerto a manos de los genocidas de la organización terrorista de ISIS. Esto resulta un acto sumamente simbólico dentro del cristianismo, ya que muchas de las vidas se han perdido a manos de la organización terrorista, han resultado ser cristianos.

ISIS

Una misa para las víctimas del ISIS

Esta misa, se ha confirmado que fue totalmente organizada por los Caballeros de Colón, y se realizará dentro del marco de tiempo de la semana que será totalmente dirigida hacia la concientización de los cristianos que se encuentran siendo perseguidos alrededor del mundo. Esta semana, la cual será entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre, tiene como lema “Solidaridad en el sufrimiento”.

ISIS

Cabe destacar, que la Eucaristía empezara a las 6:00 p.m. locales, dentro del Santuario Nacional de San Juan Pablo II, el cual se encuentra ubicado en la calle Harewood Road.

Una celebración para recordar a los cristianos perseguidos

Esta semana sobre los cristianos perseguidos que fue mencionada anteriormente, lleva mucho peso debido a la situación actual de los cristianos alrededor del mundo. Tal ha sido la respuesta ante este evento, que los obispos de los Estados Unidos, han anunciado que el día 26 de noviembre, será el Día de Oración por los Cristianos perseguidos, el cual coincide con el día de la Solemnidad de Cristo Rey, y será el preámbulo para la semana de concientización por los fieles que se encuentran en el Medio Oriente.

ISIS

Para que esta semana se lleve a cabo, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Catholic Relief Services, Catholix Near East Welfare Association y la ACN, han unido fuerzas.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp