Noticias Cristianas

Cristianos impactados: se publica libro sueco que promueve la transexualidad

Noticias cristianas. Recientemente ha hecho una gran controversia entre las personas que no comparten la ideología de género, ya que se ha hecho público un libro para niños en nivel de preescolar, en el que se enseña sobre la transexualidad. En este libro los protagonistas son un hombre que llega a su casa para vestirse de mujer, y otro es un caballo que se considera a sí mismo un perro.

transexualidad

Un libro sobre la transexualidad

La autora del libro sueco, la bióloga y profesora universitaria, Susanne Pelger; ha hablado recientemente en una entrevista en donde describe al libro, el cual está dirigido para niños pequeños, como un material en donde estos pueden tener las fuerzas para “ser los que ellos quieran ser”.

transexualidad

Según Pelger, este es un libro que se originó luego de que hablara con varios de sus estudiantes que resultaban ser transexuales. Estos universitarios, que pertenecen a la Universidad de Lund, le hablaron sobre la operación para hacerse un cambio de sexo, por lo que la autora tuvo la idea de hacer que la transexualidad dejara de ser un tema tabú entre los niños, aunque la homosexualidad ya es algo que ha vuelto algo totalmente normal entre los niños de Suecia.

La situación general

El hecho de que esto pueda ser escandaloso para muchos que no comparten la ideología de género, en realidad es algo muy normal para los suecos. Esto se debe a que la ideología de género es impuesta dentro de los salones de clases desde muy corta edad y según los estudios de varios psiquiatras, cada año hay un aumento mucho más grande de niños que buscan ser homosexuales.

transexualidad

Y por el lado de la transexualidad, es algo que poco a poco ha sido impuesta en otros países, como en Canadá, donde el gobierno es capaz de quitarle los hijos a los padres que no aprueben de la transición de género.


Última actualización:

transexualidad


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp