Noticias Cristianas

Leslie Blackwell tras aborto, consigue consuelo en el cristianismo

Noticias Cristianas. Leslie Davis Blackwell periodista estadounidense pasaría de ser ferviente activista proaborto a impartir charlas por todo el país, donde explicaría el sufrimiento y daño que causa a las mujeres acabar con la vida de sus hijos no nacidos.

leslie

Leslie Davis Blackwell abortaría en dos ocasiones, y se arrepintió en su momento de ambas

Ya desde muy joven, Leslie Davis soñaba con tener un éxito laboral y haría lo que fuera para conseguirlo. Pero en el año de 1980, con tan sólo 20 años quedaría embarazada, justo en el momento donde se le habría ofrecido un trabajo como presentadora de un programa matutino en la televisión local. En ese momento, tomaría rápidamente la decisión de abortar. Recuerda haber sentido un gran vacío tras su aborto, pero reprimiría aquel sentimiento refugiándose en su carrera.

leslie

Leslie Davis quedaría nuevamente embarazada; esta noticia le causaría shock y disgusto hacia su persona, tomaría nuevamente la decisión de abortar, sintiendo otra vez la angustia y el horror que vivió anteriormente. “Estaba vacía, me odiaba” declara Leslie Davis.

Su conversión y re-encuentro consigo misma

Tras la muerte de su padre en el 2008, su tía Betty le hablaría del amor de Dios, y poco a poco, Leslie Davis fue transformando su odio contra la Iglesia, y ella misma contaría que gracias a la Virgen María y la Divina Misericordia, volvió de nuevo a la fe católica. Este encuentro con Dios sería el que la iluminaría y le ayudaría a entender que había matado a dos personas.

leslie

Leslie Davis terminaría por unirse a Rachel’s Vineyard (El viñedo de Raquel) un ministerio de ayuda espiritual para personas que han abortado, y hoy en día, Leslie es una apasionada defensora de la vida, compartiendo su historia de sanación del aborto y conversión a todo el que lo pide, siendo representante de la campaña Silent No More Awareness, donde habla de los males del aborto en su vida.


Última actualización:

leslie


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp