Noticias Cristianas

Incrementa número de convertidos al cristianismo en países islámicos

Noticias Cristianas. Según testimonio de varios misioneros en países musulmanes, existen grandes estadísticas que muestran la conversión de miles de musulmanes al cristianismo, aunque se trata de un tema que debe ser tratado con prudencia, ya que se presenta ante una cuestión que puede ser de vida o muerte para los convertidos.

El mundo del islam podría estar entrando a un colapso

Segú el jesuita Mitch Pacwa “Estamos en un momento en el que se están dando las primeras conversiones masivas de musulmanes” aunque son declaraciones a las que no puede aportar datos concretos, pero considera que “Dios está haciendo un gran trabajo entre ellos”. Anunciaría también que esto podría estar provocando un colapso del islam, colapso que se da por el mismo islam al mostrar un lado negativo para con los suyos, además de la acción de la Virgen y la potente predicación que, gracias a la tecnología, llega a muchos musulmanes.

convertidos

Pacwa explica que llegó a escuchar de estos convertidos al cristianismo desde el año 2005, un fenómeno que preocupa al mundo islámico.  “Estaban informando sobre las conversiones masivas de los musulmanes, entre 6 y 8 millones, en el África subsahariana, y han ido repitiendo esta advertencia todos los años”. Estas conversiones, según su opinión, han llevado a los fundamentalistas islámicos a aterrorizar a la población, pero esta acción termina llevando a las personas a sentir más disgusto hacia el islam.

El terrorismo no detiene a los convertidos

En la actualidad, se están produciendo igualmente, masivos casos de brutal persecución hacia los cristianos. El jesuita hace referencia a un caso de “un niño que era esclavo, que se escapó para rezar el Viernes Santo y fue crucificado por ello” o de “dos sirvientas filipinas que fueron detenidas con un Nuevo Testamento y decapitadas”.

convertidos

Aun así, las conversiones ocurren incluso en los países más fundamentalistas, sin importar los riesgos a los que se exponen los convertidos.


Última actualización:

convertidos


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp