Noticias Cristianas

Cristianos de Uruguay rechazan guía de educación sexual para sus hijos

Noticias Cristianas. La organización civil de UruguayA mis hijos no los tocan” que ha sido apoyado por el movimiento “Con mis hijos no te metas Uruguay” ha convocado para el día de ayer, sábado 18 de noviembre, una manifestación nacional en rechazo por la Propuesta didáctica para el abordaje de la educación sexual en Educación Inicial y Primaria, la cual fue presentada por el Consejo de Educación.

hijos

Padres muestran descontento bajo el lema “A mis hijos no los tocan”

Recordando que el 19 de noviembre se estaría celebrando el “Día internacional contra el abuso infantil” una organización civil de Uruguay bajo el lema “A mis hijos no los tocan” fueron apoyados el día de ayer por el movimiento “Con mis hijos no te metas Uruguay” y convocaron a una manifestación que se realizaría el día de ayer sábado 18 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

hijos

Los grupos manifestarían su rechazo ante una propuesta por parte del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), un texto cuyo objetivo es brindar una orientación teórica y metodológica para poder abordar contenidos de educación sexual al programa de educación inicial y primaria, mediante propuestas que son acordes a la etapa vital por la que transitan los niños y niñas.

Padres uruguayos insisten en proteger educación de sus hijos

Entre distintas cosas, el texto también hablaría de que las “prácticas sexo-genitales pueden expresarse en solitario o en vínculo con una o más personas” también hace acotaciones sobre el tema de la orientación sexual, declarando entonces que “Es un producto de la historia de cada sujeto” y que “supone un proceso dinámico que puede modificarse y variar con el tiempo”.

hijos

Ante esto, los padres uruguayos expresarían su descontento y desaprobarían fervientemente esta guía con la motivación de defender a sus hijos. En cada lugar, se leerá un manifiesto en rechazo a la educación sexual con ideología de género, para motivar a la población uruguaya a rechazar las normas que atentan contra los derechos de los hijos y la familia.


Última actualización:

hijos


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp