Noticias Cristianas

Obispos cristianos ponen su fe en mexicanos para elecciones

Noticias Cristianas. Obispos mexicanos afirmarían en el mensaje final de su 103° Asamblea, que las elecciones son una oportunidad para reconstruir México, también intentarían motivar a la población a levantar al país, no sólo por los daños causados por los terremotos y huracanes, sino para poner fin a las injusticias, corrupción y narcotráfico que hunden al país actualmente.

mexicanos

Dios no nos castiga con desastres naturales, está con nosotros para fortalecernos

En su mensaje, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) recordaría los terremotos ocurridos el pasado 7 y 19 de septiembre que se ubicarían en 8,2 y 7,1 grados en la escala de Ritcher y habrían causado grandes daños al país, además de cientos de fallecidos, principalmente en la ciudad de México.

mexicanos

Los obispos afirmarían que, a pesar de haber sido fuertemente golpeados por estos fenómenos naturales, Dios permanece a nuestro lado. “No ha sido Él quien nos ha golpeado. Él ha hecho salir lo mejor de nosotros mismos. Porque Él está a nuestro lado, fortalezcamos nuestra esperanza” animarían con su mensaje.

Obispos mexicanos piden a los ciudadanos unión para la reconstrucción del país

Igualmente declararían que “también es tiempo de reconstruir nuestra Patria” de las catástrofes que “derrumban y destruyen nuestra gran nación: la injusticia e inequidad, la corrupción e impunidad, las violencias, el narcotráfico, los asesinatos y desaparecidos, la inseguridad y extorsión, los atentados a la familia, a la niñez y a la juventud”.

mexicanos

“Todos y cada uno según nuestra propia vocación, somos necesarios para construir una sociedad más justa, próspera y en paz. Nadie se sienta excluido, todos somos parte en la solución”, afirmarían. En este sentido, el Episcopado intenta animar a toda la población a participar en las próximas elecciones que serán celebradas en México el próximo 1 de julio de 2018 para elegir al nuevo presidente, a los 128 senadores y 500 diputados federales.


Última actualización:

mexicanos


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp