Noticias cristianas

Zuly Sanguino, maravillosa cristiana que logra salir adelante por su fe


Noticias Cristianas. Zuly Sanguino es un claro ejemplo de superación para alguien que fue “abandonado” por así decirlo, desde el mismo momento de su nacimiento, en el sentido que, desde ese momento, se consideró que no se podría esperar nada por su parte, ya que habría nacido sin piernas ni brazos.

zuly

Zuly nunca se dejó vencer a pesar de su tragedia, hoy es símbolo de motivación

Zuly Sanguino es una colombiana que nació con focomelia, una rara enfermedad que causaría la ausencia de huesos en piernas y brazos. En una entrevista declara: “Cuando nací le dijeron a mi mamá que tenía que conformarse con ver a su hija como un vegetal en la cama”.

zuly

Su madre habría respondido a los médicos “ha nacido para algo muy grande”. Pero la misma Zuly no lo vería sino hasta mucho tiempo después. Habla entonces de su difícil infancia “mi papá cometió el error de suicidarse al saber que su hija había nacido sin brazos ni piernas”, además contaría que fue víctima de abusos sexuales y habría abandonado también la escuela por el acoso y la burla de sus compañeros.

Zuly se sintió completa cuando dejó entrar a Jesús a su corazón

No fue sino hasta sus 15 años que Zuly conoció a Dios “Desde que llegó Jesús a mi vida me siento renovada, no me falta de nada y aunque no tenga brazos y piernas me siento completa”. Zuly declararía que toda su voluntad se la debe a Dios, a quien ha dejado obrar en su vida y le ha permitido apreciar las maravillas que ha hecho por ella y su familia.

zuly

A sus 27 años de vida, es una reconocida artista plástica que además se dedica a dar charlas motivacionales en colegios, cárceles, empresas y asociaciones. Y ella misma declararía que es gracias a la fuerza que Dios le ha otorgado para salir adelante.

Dejar una respuesta