Noticias cristianas

Papa Francisco manda mensaje cristiano para el pueblo de Myanmar


Noticias Cristianas. El Santo Padre ha mandado el día de hoy, un vídeo mensaje para el pueblo de Myanmar, por motivo de su próxima visita apostólica hacia el país, que será desde el 26 hasta el 30 de noviembre de este mismo año. “Vengo a proclamar el Evangelio de Jesucristo, un mensaje de reconciliación, de perdón y de paz” declararía el Papa en su vídeo.

myanmar

Papa Francisco muestra su entusiasmo al pueblo de Myanmar

«Mientras me preparo para visitar Myanmar, deseo enviar unas palabras de saludo y amistad a todo su pueblo. No veo la hora de poder encontrarlos», comenzaría el mensaje del Papa por medio de un vídeo, nueve días antes de su visita al pueblo católico de Myanmar, tal como suele hacer antes de partir, dejando ver su entusiasmo por proclamar el Evangelio de Jesucristo.

myanmar

El Papa explicaría también el motivo de esta visita por medio de este vídeo mensaje “confirmar a la comunidad católica de Myanmar en su fe en Dios y en su testimonio del Evangelio”, dando el ejemplo de abrir nuestro corazón para nuestros hermanos, especialmente al prójimo, los más pobres y necesitados.

El Santo Padre nos recuerda que todos somos hijos de Dios

El Papa Francisco comenta también en su vídeo, su deseo de visitar a la Nación “con espíritu de respeto y aliento por todos los esfuerzos encaminados a construir armonía y cooperación al servicio del bien común”. “Vivimos en un tiempo en el que creyentes y hombres de buena voluntad sienten cada vez más la necesidad de crecer en la mutua comprensión y en el respeto, y de ayudarse unos a otros como miembros de la única familia humana porque todos somos hijos de Dios”.

myanmar

El Papa terminaría pidiendo oración por el tiempo que no esté presente, para que sea motivo de esperanza y ánimo para todos.

Dejar una respuesta